TESTIMONIOS

Desde la apertura de Izada, espacio de desarrollo personal y profesional, hace algo más de un año, hemos contado con los servicios de ABK Soluciones para la impresión de diferentes soportes publicitarios y la línea de material corporativo, quedando altamente satisfechos con los resultados.
Destacamos la alta calidad de todos los productos, el interés mostrado por los profesionales de ABK Soluciones en atender y dar respuesta a nuestras necesidades en cada pedido, el cuidado de los detalles que para nosotros son importantes, la rapidez de entrega de los mismos y un precio muy competitivo.
En cada pedido que realizamos, tenemos la seguridad de que el resultado se va a ajustar a nuestras expectativas, e incluso superarlas.

Laura Fernández Aguirre

Responsable del Área de Aprendizaje y Redes en Izada S.L.
 

Durante los dos últimos años he trabajado con ABK Soluciones cada vez que tenía necesidad de realizar material impreso y ningún trabajo escapa a sus posibilidades.
Siempre hacen un esfuerzo extra para entender mis necesidades y ofrecerme diferentes opciones de ahorro. Por estas razones, considero a ABK Soluciones más que un proveedor un socio para mi empresa.
No puedo hacer más que recomendarles y desearles los mayores éxitos en el futuro.

 

Sara Martínez de Frutos
Gerente de Captación de Donantes Individuales / Fundraising Manager
PLAN INTERNATIONAL

 

Siempre que he trabajado con Alan y con ABK ha realizado un trabajo de gran calidad, proporcionándome además la tranquilidad de un trabajo bien hecho, siempre supervisado, cumpliendo los plazos y a un precio muy competitivo.

 

 

 

Eloy Álvarez
Responsable fidelización en Amnistía Internacional

 

Abk y Alan, son nuestra primera opción porque la confianza que depositamos en ellos es muy alta, y cada día mayor. No sentimos que realicen aquello que les pedimos, sino que desde nuestra idea nos asesoran y ayudan, y en la mayoría de los casos incluso nos ofrecen opciones más baratas respecto a nuestro presupuesto inicial. 

 

 

Eduardo Cabrera Álvarez
Responsable de aplicaciones y proyectos de Playtoon People SL.

 

Un proveedor de confianza por calidad y servicio. Esto es lo que representa ABK Soluciones para Sephora. Cada año el servicio sigue mejorando, sabiendo adaptarse a nuestras necesidades y nuestros cambios constantes.

 

 



Laura LANZA
CRM manager Sephora